Comprar cortinas noche y día

Este 2017 se presenta como el año de los colores tierra y empolvados en el textil hogar, para crear interiores cálidos y acogedores. Además, en el mundo de las cortinas, los estores noche y día vienen pisando fuerte y se perfilan como al tendencia más actual. A continuación compartimos contigo algunas pinceladas de lo que este nuevo año nos depara en cuando a decoración.

Los colores que se van a llevar: durante la estación van a destacar los tonos tierra, marrones y colores similares a la piedra. La última tendencia es lo natural y los matices cálidos, que aportan ese toque eco-friendly a la estancia. Al mismo tiempo, los tonos rosados y azules, colores Pantone de este año, también predominan en las ventanas. Y, cómo no, los clásicos y atemporales siempre se mantienen: el blanco, que aporta esa sensación de modernidad a cualquier espacio de la casa. 

¿Cortinas o estores?: Los productos estrella de esta nueva temporada son los estores con doble función. Podrás comprar cortinas día y noche en Málaga en tu tienda Cortinalux, o los estores dobles, con un tejido opaco y otro translúcido. Con ambas es muy fácil regular la luz y se instalan fácilmente.

Los tejidos y materiales: ¿cónoces el polyscreen de Bandalux? Se trata de un tejido de alta resistencia para estor confeccionado en PVC y que vendemos en Cortinalux. El ritmo de cualquier hogar hoy en día es agitado, así que estos estores de polyscreen tan prácticos y que apenas ocupan espacio son una opción muy interesante. Además, están disponibles en una variedad de colores inigualables. No esperes más, ¡compra ya tus estores de screen en Málaga!

En Artevilla disponemos de un amplio catálogo de cortinas y estores segun tu necesida: enrollables, contra el calor, con filtro solares y más. Por lo que te ofrecemos una orientación personalizada.

¿Qué te parecen las tendencias de este 2017?