Polyscreen®

Especialistas en la venta de estores y cortinas polyscreen. Gran catálogo para comprar online. Entra y adquiere el tuyo.

Página:
  1. 1
  2. 2
Top
Show More Products

Estores y Cortinas Polyscreen

Los estores y cortinas polyscreen son una innovadora forma de decorar nuestras ventanas, tanto en interiores como en exteriores. Compra online el tuyo y disfruta de todas las ventajas al mejor precio.

¿Por qué comprar online estores y cortinas polyscreen?

- Uno de los principales atractivos es el tejido con el que están fabricados debido que al mismo tiempo que nos protege del sol y de los rayos UV nos permite aprovechar la luminosidad.
- Los grados de luminosidad pueden regularse según el tipo de polyscreen que elijamos, siendo más transparente o más opaco según lo que estemos buscando.
- Además, al estar compuesto por poliéster y PVC, su mantenimiento es muy sencillo y su limpieza muy fácil (tan solo con una toallita o trapo húmedo podremos limpiar cualquier mancha, suciedad o polvo que se haya acumulado).

No esperes más y compra tus estores y cortinas polyscreen en Tecnovent Online. Nunca fue tan sencillo: además de recibirlo en 7-10 días, contarás con una garantía de 3 años.