CONDICIONES GENERALES


Las presentes Condiciones Generales, tienen por finalidad regular la puesta a disposición de la información así como de las relaciones comerciales que surjan entre ARTEVILLA y los usuarios del Portal. Tanto la navegación como la adquisición de cualquiera de los productos del Portal, supone la aceptación sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales de Utilización y de las Condiciones Generales de Contratación que rijan la adquisición de los bienes.

ARTEVILLA se reserva el derecho de modificar en todo momento y sin previo aviso las presentes Condiciones Generales.


1. Protección de datos de carácter personal:

Para utilizar los servicios de compra del Website, los Usuarios proporcionarán ciertos datos de carácter personal. Toda la información que proporcione el Usuario deberá ser verdadera, exacta y completa. El Usuario es único y exclusivo responsable de la información que brinda mediante el uso del Website, por tanto este será el único y exclusivo responsable respecto a las consecuencias que genere cualquier inexactitud o falsedad de la información facilitada. Los datos referidos en estos términos y condiciones, tendrán como finalidad validar las órdenes de compra y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por la empresa.

Los datos marcados como obligatorios son necesarios para poder efectuar una compra. El Usuario tiene respecto de los datos personales aportados, los derechos de acceso, rectificación o cancelación los cuales podrá hacer efectivos ante el titular del fichero o cualquier de los cesionarios mediante el envío de un correo electrónico a la dirección info@cortinalux.es, donde se indicará el nombre y apellidos, usuario e email con el que se dio de alta.

2. Propiedad intelectual:

Todos los elementos, incluidas las imágenes, diseños, textos, íconos, logotipo, fotografías, nombres comerciales , marcas o cualquier otro signo susceptible de utilización comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual de ARTEVILLA y sólo tiene como destino la comercialización de productos por parte de ARTEVILLA.

Queda prohibida cualquier reproducción, distribución, modificación o alteración de estos elementos sin la previa autorización expresa por parte de ARTEVILLA. No se podrá establecer ningún vínculo a la Website desde cualquier otra web sin el consentimiento previo y expreso de ARTEVILLA.


3. Responsabilidad de ARTEVILLA:

ARTEVILLA sólo responderá de los daños que el usuario pueda sufrir como consecuencia de la utilización del Portal cuando dichos daños sean imputables a una actuación dolosa de la empresa. El usuario reconoce y acepta que la utilización del Website, así como la adquisición de los productos en él ofrecidos se realiza bajo su entero riesgo y su entera responsabilidad.

ARTEVILLA , no asume responsabilidad por las consecuencias generadas en el uso indebido de la información contenida en el Portal, así como tampoco, por cualquier perjuicio, costo, daño o pérdida de ninguna naturaleza originada como consecuencia de la falta de utilidad, adecuación y/o validez del contenido del portal para satisfacer necesidades y/o expectativas de los usuarios.

ARTEVILLA no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al Usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. Tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Usuario como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio Web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes o textos, contenidos en el mismo. Los Usuarios no podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. ARTEVILLA no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a la empresa.


4. Obligaciones del Usuario:

El usuario se obliga al cumplimiento de las presentes Condiciones Generales, a cumplir las advertencias o instrucciones de uso contenidas en la Website y a obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia adecuada a la naturaleza del servicio que disfruta, absteniéndose de utilizar website de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes y derechos de ARTEVILLA , el resto de usuarios o en general de cualquier tercero.


5. Comunicaciones:
Para cualquier comunicación precisa entre ARTEVILLA y el usuario, éstos deberán dirigirse al servicio de atención al cliente enviando un correo electrónico a la dirección info@cortinalux.es. 



CONDICIONES GENERALES DE VENTA



1. Forma de pago, entrega de pedido:

El pago del precio de los productos comprados y de los gastos de envío se podrá realizar a través de tarjeta de crédito, tarjeta de débito, Pay Pal o por Transferencia Bancaria. ARTEVILLA manifiesta que en ningún caso almacena los datos proporcionados por los Usuarios a través de la pasarela de pago, y que únicamente se conservan mientras se efectúa la compra y se realiza el pago.

En caso de tener algún código de descuento este deberá ser introducido y validado en la página de confirmación de datos de cliente y selección de método de pago en el momento de compra. No se aceptarán códigos de descuentos para pedidos ya existentes una vez se haya realizado el pedido a través de nuestro servicio de Atención al Cliente.

El plazo de entrega de una cortina hecha a medida es de entre 7 y 10 días laborables, mientras que el plazo de entrega de una cortina ya confeccionada (medida estándar) es de entre 3 y 5 días laborables. ARTEVILLA hace envíos únicamente a península y baleares.

ARTEVILLA se obliga a entregar los productos comprados por el usuario, en el domicilio que éste haya señalado en el formulario de pedido. La empresa transportista SEUR o DHL se encargará de la entrega de la mercancía a la dirección que nos hayas facilitado. Las entregas se realizarán de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 y recibirás una llamada o SMS el día antes de la entrega para estar informado. No se admiten como domicilios válidos de entrega los apartados de correo.

Si no te encuentras en casa en el momento en que el paquete ha llegado y el mensajero no puede dejar el paquete, el mensajero te dejará una carta de aviso para que te pongas en contacto con la oficina de mensajería y acordar otro horario. El mensajero vendrá 2 veces a tu dirección de envío para entregar el paquete. Si nadie puede recibir el paquete a la dirección proporcionada, por favor indícanos tu dirección de trabajo o la de un amigo/familiar.

Para conocer el estado de su pedido, el Usuario recibirá un e-mail con el número de seguimiento de DHL o SEURL, con ese número se podrá conectar con la página web del transportista para poder consultar el estado de seguimiento de la entrega de su pedido en tiempo real. Este sistema nos permite garantizar la máxima fiabilidad y exactitud en la entrega.

En caso de que tengas cualquier incidencia con la entrega de tu cortina, no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente: info@cortinalux.es o teléfono 952 03 80 49.


2. Gastos de Envío:

El envío de tus cortinas o estores ARTEVILLA se llevará a cabo a través de la agencia de paquetería DHL o, en su defecto, SEUR. Los gastos de envío serán de 5€ por cortina enviada, IVA incluido (salvo oferta de descuento en el precio del transporte). En caso de que el valor total del pedido sea igual o superior a 99?, entonces los gastos de transporte serán gratuitos.


3. Precios:

En caso de que un Producto aparezca en la tienda de ARTEVILLA con un precio o con datos incorrectos debido a un error tipográfico o un error en la información sobre el producto, ARTEVILLA tendrá derecho a rechazar o cancelar todos los pedidos de los Productos que aparezcan con un precio incorrecto. ARTEVILLA tendrá derecho a rechazar o cancelar cualquiera de estos pedidos independientemente de si el pedido se ha confirmado y si el importe se ha cargado en la tarjeta de crédito/débito. Si ya se ha realizado el cargo correspondiente a la compra en su tarjeta de crédito/débito y se cancela dicho pedido, ARTEVILLA abonará inmediatamente en la cuenta de su tarjeta de crédito/débito el importe correspondiente a dicho cargo.


4. Anulación del Pedido:

Si el Usuario desea anular su pedido tiene como plazo máximo 24 horas desde que lo realizó. Para ello debe mandar un mail con sus datos y su número de pedido, en el que exponga claramente su voluntad de anularlo a la dirección de e - mail clientes@ARTEVILLA.com; se debe tener en cuenta que durante este plazo el pedido podría estar en tránsito, por lo que no siempre es posible detener su envío.


5. Devolución del Pedido:

Si el producto llegara en mal estado por causa del transporte, el Usuario deberá indicar su no conformidad en el albarán del transportista y avisarnos mandando un e-mail a info@cortinalux.es, en un plazo máximo de 14 días a partir de la recepción, para que podamos cursar la reclamación. Una vez transcurrido este plazo, ARTEVILLA no se responsabilizará de reclamación alguna por este motivo. La devolución del importe se realizará de la misma forma en que se abonó.

Si el producto fuera defectuoso o se haya producido un error de surtido, ARTEVILLA se responsabilizará de enviar un nuevo producto o devolver el importe total del pedido incluidos los gastos de envío, siempre y cuando el comprador comunique esta circunstancia en el plazo de 14 días a partir de la recepción del pedido, en este caso será ARTEVILLA quien se hará cargo de los gastos de envío. Una vez transcurrido este plazo, ARTEVILLA no se responsabilizará de reclamación alguna por este motivo. La devolución del importe se realizará de la misma forma en que se abonó.

En caso de que la devolución del producto sea por motivos ajenos a ARTEVILLA, por ejemplo si el comprador se ha equivocado con las medidas o el color, el comprador tendrá que avisarnos en el plazo de 14 días desde el día que recibió su pedido y tendría que costear los gastos de devolución del producto. Si se trata de una cortina con medidas estándar una vez se reciba y se compruebe que está en buen estado, se le reembolsará el coste del pedido (incluyendolos gastos de envió).

Tenga en cuenta que para el abono del coste completo del pedido los productos deben ser devueltos en perfecto estado con todas las etiquetas y con su embalaje original. De no ser así se cuantificará la depreciación del producto y se restará de la cantidad total a abonar.

Por el contrario si se trata de una cortina hecha a medida el coste no será reembolsado al tratarse de un producto a medida acorde a Ley 3/2014 del 27 de Marzo (Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios). De todas formas, en caso de error, ARTEVILLA puede proveer el servicio de modificación del estor o cortina para ajustarlo a la medida deseada. El coste de dicha modificación dependerá de cada caso concreto, pero en ningún caso superará el coste de la cortina original.

Para realizar su devolución, el comprador debe enviar un mail a la dirección info@cortinalux.es identificando claramente sus datos personales y número de pedido.

Importante: Los estores plegables, estores pachetto y cortinas enrollables con alto de 250cm se confeccionan de forma diferente a los de alto 175cm: en vez de hacerse al través se hacen al hilo. Según se indica en la e-commerce, esta modificación en la confección implica un cambio en el sentido del tejido, afectando asimismo, en algunos casos, al dibujo o estampado que presentan las cortinas o estores. Los colores de los artículos presentados en la tienda online de ARTEVILLA son indicativos, pueden darse variaciones poco significativas, que no pueden ser, en ningún caso, motivo de reclamación. Con lo que se recomienda que se pida una muestra previa.


7. Legislación aplicable. Sumisión a fuero:

Las presentes condiciones se regirán por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución. Las partes renuncian expresamente al fuero que les pudiera corresponder y se someten expresamente a los Juzgados de Tribunales de Malaga.